Deportes

¿Quién es el primer refuerzo que se lleva el Turco Asad a Ecuador?

El ex entrenador de Godoy Cruz y ahora técnico del Emelec de Guayaquil ya tiene el primer refuerzo y es delantero. Entrá y enterate de quién hablamos.

El argentino Omar "Turco" Asad, flamante técnico del equipo ecuatoriano de Emelec de Guayaquil ya tiene el primer refuerzo: el delantero Ronnal Campos, proveniente de El Nacional.
 
Según "ecuagol", Ronnal es el hermano menor de Jairo Campos y en la última temporada fue parte de El Nacional, aunque no tuvo la continuidad necesaria y anotó un solo gol en la campaña.

Ronnal Campos jugó también en Deportivo Azoguez y Liga Deportiva Universitaria de Loja.

Emelec sigue así en la búsqueda de delanteros que suplan la ausencia de Jaime Ayoví, Joao Rojas y Santiago Biglieri (ex Lanús), quienes salieron al final de la temporada.

Para ello han logrado la vinculación de Ronnal Campos, además de Roberto Mina (ex Huracán, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Belgrano; El Nacional y FC Dallas) quien firmó días atrás.

Por otra parte se confirmó que Emelec hará su pretemporada en Mar del Plata, a partir del 4 de enero y hasta el 19 de ese mes.

Emelec jugará en el Grupo 6 de la Copa Libertadores junto a Internacional de Brasil, Jorge Wilstermann, de Bolivia, y el equipo que surja del enfrentamiento en primera fase entre Deportes Tolima, de Colombia y el brasileño Corinthians.
Opiniones (3)
18 de octubre de 2017 | 17:55
4
ERROR
18 de octubre de 2017 | 17:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MUCHACHOS NO SIGAMOS MAS LA VIDA DE ESTE MUCHACHO.....DIRIGIENDO A UN EQUIPO INEXISTENTE...... ADEMAS , GUARDA EL DATO DEL REFUERZO.... LO TRAES AQUI, Y TIENE QUE PELEAR MUCHO PARA IR AL BANCO DE LEONARDO MURIALDO......
    3
  2. TURCO LO Q VAS A RABIAR CON ESTOS MUCHACHOS !!! NO VAN A TIRAR 5 PASES SEGUIDOS, , PERDES 4 PARTIDOS Y TE RAJAN, YA DEBES ESTAR ARREPENTIDO DE HABER ESPECULADO CON EL CLUB Q TE DIO LA CHANCE DE SALIR DE LAS INFERIORES DE VELEZ
    2
  3. Mamita mia si Ronnal es un refuerzo. Che MDZ dejen de jorobar con Asad, no esta mas en Godoy Cruz, no esta mas en la Argentina, y ensima lo ponen como la noticia deportiva mas importante. Andaaaaaa MDZ y Ronnal
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes