Deportes

La Fundación Leo Messi celebró su Gala Solidaria

La Fundación Leo Messi celebró anoche su Gala Solidaria, con la presencia del gobernador bonaerense Daniel Scioli y diversas estrellas del mundo del deporte y el espectáculo.

Sentados en una misma mesa, el crack del Barcelona y el gobernador intercambiaron algunas palabras. "Sos un crack adentro y afuera de la cancha por todo lo que estás haciendo", lo elogió Scioli.

Previamente, Messi le había relatado a Scioli los alcances y características de su fundación, que nace de una iniciativa entre el Barcelona Fútbol Club y Unicef, con el propósito de "promover actividades tendientes a recaudar fondos para Unicef, para chicos con necesidades, a través de actividades artísticas, culturales y deportivas".

La idea de la Fundación, que convocó a la reunión de anoche en el Hotel Sofitel de Cardales, es que Lionel Messi participe próximamente en distintas actividades, como firmas de autógrafos y charlas, siempre vinculándose con los más jóvenes.

Por otra parte, el jugador será "el estandarte" de la Marca País Argentina, un plan destinado a que el país se "posicione con éxito en los mercados del mundo, fomentando las exportaciones, el crecimiento del turismo y las inversiones; difundiendo eficientemente sus mejores atributos como pueden ser la cultura, las tradiciones, la ciencia, el deporte, entre otros".

Entre los 500 presentes en la Gala que tuvo como conductor a Julián Weich, se destacaron figuras deportivas como los directores técnicos Sergio Batista y Carlos Bianchi, los tenistas Juan Martín del Potro y Paola Suárez, la gloria de Independiente Ricardo Bochini, el ciclista Juan Curuchet y varios dirigentes del Fútbol Club Barcelona, entre otros.

También estuvieron figuras del espectáculo como Flavia Palmiero, Pablo Codevilla, Alejandro Marley y el grupo Los Pimpinelas, liderado por los hermanos Lucía y Joaquín Galán.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:11
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes