Los 601 chivos de Malargue ya están en Internet

Distintas páginas de Internet han hecho referencia al récord Guiness recuperado por Malargue el domingo. Incluso el festival del Chivo 2008 ya tiene su video en You Tube.

En Internet se habla del Festival Del Chivo, realizado en Malargue que le devolvió el récord Guiness a los lugareños. Vale recordar que hasta el domingo ese honor era perteneciente a San Luis que en el festival de la Carreta habían asado 600 chivos.

Así, el diario Ámbito Financiero  habla del hecho haciendo lugar a un “curioso logro (tan festejable como cuestionable, al igual que muchos de los contenidos en la popular publicación)”, haciendo referencia al Guiness.

El periódico prioritariamente económico hace referencia a que el gobernador Celso Jaque no quiso perderse el festejo y que incluso fue el protagonista del corte simbólico de la chivateada.

En portales populares como Taringa.net también se hizo referencia al Festival y al ingreso en el famoso libro de los récords. Allí también se muestran fotos del evento.

En sitios personales como Bloringa también se puede hallar el récord obtenido por el pueblo de Malargue.

Pero no sólo se puede hallar textos y fotografías sobre el festival. En You Tube ya hay videos sobre el Festival del Chivo.

Te mostramos uno de los videos que ya circulan en el famoso sitio de videos.

 

Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 01:50
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 01:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia