Deportes

Fabbiani está flaco y quiere jugar la Copa América

Mientras sus compañeros de All Boys vuelven a los entrenamientos el 6 de enero, el Ogro ya empezó la pretemporada y tiene un objetivo para 2011: "Quiero jugar la Copa América". Cristian Fabbiani dejó atrás un año en el que no le fue cómo esperaba, pero ya dio vuelta la página y, mientras sus compañeros de All Boys, disfrutan las vacaciones, él ya empezó a trabajar de cara al año próximo y sueña en grande

Cristian Fabbiani dejó atrás un año en el que no le fue cómo esperaba, pero ya dio vuelta la página y, mientras sus compañeros de All Boys, disfrutan las vacaciones, él ya empezó a trabajar de cara al año próximo y sueña en grande, ya que pretende jugar la Copa América.

"Ya empecé la pretemporada ayer. El grupo arranca el 6 de enero. Mi meta es empezar jugando. Pero mi objetivo es estar en la Copa América", dijo Fabbiani en radio Del Plata sobre el torneo que comienza el 2 de julio de 2011 y se jugará en nuestro país.

Fabbiani señaló: "Con el peso estoy bien, me cuidé bastante. Me di los gustos en mis vacaciones de diez días y para ganar tiempo ya empecé. Quiero aprovechar al máximo lo que es jugar al fútbol y volver a ser el que fui".

"Soy un jugador que no tiene término medio. Estoy muy arriba o muy abajo. Sé que si hago las cosas bien, la gente me aprecia", concluyó el Ogro.
Opiniones (0)
28 de Abril de 2017|15:25
1
ERROR
28 de Abril de 2017|15:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza