Deportes

Rubén Ramírez será el primer refuerzo del Tomba

El ex delantero de Banfield, Rubén Ramírez, será la primer incorporación de Godoy Cruz para jugar la Copa Libertadores de América 2011. César  Carranza firmó en Lanús.

Ramírez terminará el viernes su vínculo con Banfield y la institución bonaerense no hizo todavía uso de la opción a compra del pase, en un valor de 1.5 millones de dólares, lo que significa que el atacante quedará libre de acción para sumarse al Tomba.

Antes de que se confirme la noticia el jugador sostuvo que: "Estoy esperando que me llame mi representante (Miguel Pires) para que me diga dónde voy a jugar. No tengo información, pero no tengo problemas en jugar en Godoy Cruz. Es un club que creció mucho y va a jugar la Libertadores. Sería muy bueno", por Radio La Red.

Ramírez dijo además que su relación con el presidente de Banfield, Carlos Portell, no terminó de la mejor manera, ya que el dirigente le había prometido que iban a arreglar su continuidad y hasta el momento no tuvo novedades al respecto.

"Yo estaba muy bien en el club, mi relación con mis compañeros y con la gente era muy buena. El presidente me dijo en la cara que iba a seguir y después no sé lo qué pasó", añadió el ex atacante de Colón de Santa Fe, quien también es pretendido por Quilmes.

César Carranza:

El delantero César Carranza que jugó el 2010 en Godoy Cruz rubricó su contrató con Lanús y será jugador del "Granate" durante 2011.

Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|01:40
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. muy buena incorporacion! necesitamos este tipo de goleadores, mas alla que su paso por banfield no fue el mejor, estoy seguro que en godoy cruz va a andar muy bien! bienvenido tito!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic