Deportes

Bergessio aclaró que no quiere volver a la Argentina

El ex delantero de San Lorenzo y Racing aclaró que su intención no es retornar rápidamente al fútbol argentino, pese a ser nombrado como posible refuerzo en varias entidades.

“Me gustaría volver a Racing, pero no ahora”, confesó Gonzalo Bergessio, delantero del Saint Etienne. Con esas palabras, descartó cualquier posibilidad de retornar al futbol argentino en lo próximo.

El hombre que fue tapa de todos los diarios el día que le hizo dos goles a River en el Monumental contó cómo fue su año en Francia: “Bien, la verdad que arranqué con algunas lesiones pero después me acomodé un poco y ahora estoy luchándola para volver a la titularidad”.

Siempre que se abre el libro de pases su nombre suena fuerte para reforzar a algún grande de la Argentina. Sin embargo, el delantero estará atento a propuestas de Europa: “Vamos a ver, si sale algo bueno lo evaluaré, pero por ahora quiero seguir en Saint Etienne”.

Y, por supuesto, quiere que en el 2011 se le dé una nueva chance en la Albiceleste: “Si, está un poco difícil por la cantidad de jugadores y el nivel que hay, pero uno siempre está luchándola. Si hago goles, por ahí tengo alguna posibilidad”.

Fuente: Diarioshow.com
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:29
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes