Deportes

A Ángel Cappa se le cayó un refuerzo clave

El lateral derecho chileno Alvaro Ormeño optó por el conjunto chileno en lugar de Gimnasia y Esgrima La Plata; "es un buen momento", expresó tras superar los controles médicos de rutina.

Colo Colo de Chile concretó la incorporación del lateral Álvaro Ormeño, que en los últimos años jugó en Gimnasia y Esgrima de La Plata y el equipo platense tenía intenciones de retener para la temporada 2011.

El jugador, de 31 años, pasó sin problemas los exámenes médicos necesarios y se convirtió en el primer refuerzo de Colo Colo para el año próximo.

Según fuentes del club, el también ex internacional chileno estuvo en negociaciones para regresar al Gimnasia y Esgrima, del que se había desvinculado a mitad de año, pero le convenció la mejor oferta económica que lo hizo el equipo albo, en el que ya jugó entre 2005 y 2006.

Ormeño, que firmó un contrato de 24 meses con el equipo chileno, expresó: "Es un buen momento para llegar a Colo Colo, no quería volver cuando estuviera cerca del retiro".

Tras la partida de varios jugadores al término del torneo 2010, entre ellos Arturo Sanhueza, Rodrigo Meléndez y Cristián Canío, el Colo Colo está buscando refuerzos y en la lista de posibles, según la prensa local, figuran los argentinos Daniel Islas (arquero) y Agustín Alayes (central). Ambos, según Ormeño, serían "buenos refuerzos" para la plantilla que dirige el también argentino Diego Cagna.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 12:05
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 12:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México