Deportes

A Ángel Cappa se le cayó un refuerzo clave

El lateral derecho chileno Alvaro Ormeño optó por el conjunto chileno en lugar de Gimnasia y Esgrima La Plata; "es un buen momento", expresó tras superar los controles médicos de rutina.

Colo Colo de Chile concretó la incorporación del lateral Álvaro Ormeño, que en los últimos años jugó en Gimnasia y Esgrima de La Plata y el equipo platense tenía intenciones de retener para la temporada 2011.

El jugador, de 31 años, pasó sin problemas los exámenes médicos necesarios y se convirtió en el primer refuerzo de Colo Colo para el año próximo.

Según fuentes del club, el también ex internacional chileno estuvo en negociaciones para regresar al Gimnasia y Esgrima, del que se había desvinculado a mitad de año, pero le convenció la mejor oferta económica que lo hizo el equipo albo, en el que ya jugó entre 2005 y 2006.

Ormeño, que firmó un contrato de 24 meses con el equipo chileno, expresó: "Es un buen momento para llegar a Colo Colo, no quería volver cuando estuviera cerca del retiro".

Tras la partida de varios jugadores al término del torneo 2010, entre ellos Arturo Sanhueza, Rodrigo Meléndez y Cristián Canío, el Colo Colo está buscando refuerzos y en la lista de posibles, según la prensa local, figuran los argentinos Daniel Islas (arquero) y Agustín Alayes (central). Ambos, según Ormeño, serían "buenos refuerzos" para la plantilla que dirige el también argentino Diego Cagna.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:44
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016