Deportes

Erviti cree que es muy difícil que llegue a Boca

El volante de Banfield sostuvo es feliz en el club y tiene contrato hasta 2014. Falcioni lo quiere pero el Taladro lo tasó en cuatro millones dólares, costo que lo aleja del Xeneize.

En el equipo soñado de Julio César Falcioni está Walter Erviti. El DT quiere al volante en Boca. Pero la negociación no será sencilla. Es que Banfield avisó ayer que el pase del volante se cotiza en cuatro millones de dólares. ¿Boca pagará esa cifra? ¿Cuál es el futuro de Erviti?

"Tengo contrato con Banfield hasta 2014. La postura del club es no venderme. El presidente Portell me dijo que quiere que me retire en el club. Estoy muy bien donde estoy, tengo un buen contrato y sería irrespetuoso no reconocer lo bien que me tratan", arrancó el zurdito del Taladro.

"Boca es un club grande e importante, pero en Banfield estoy bien, soy feliz. Es cuestión de hablar y de que todos estemos contentos", agregó. "¿Cómo lo veo? Muy difícil. La realidad de la situación es que me veo jugando en Banfield. Es difícil que se haga. También sé que mi precio real no es ese...".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:18
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016