Deportes

Fernando Alonso volvió a subirse a Renault

El ex campeón mundial de la Fórmula Uno, probó el monoplaza de Renault del año pasado en Jerez de la Frontera. El vehículo fue el mismo que usaron Fisichella y Kovalainen, con algunas mejoras.

Fernando Alonso volvió a subirse al Renault. Lo hizo con puntualidad británica, a las 9:00 horas, en el circuito de Jerez de la Frontera. Los mecánicos del equipo francés arrancaron el motor del monoplaza, el mismo que pilotaron la pasada temporada Fisichella y Kovalainen, aunque con algunas mejoras (el alerón delantero, por ejemplo, es completamente nuevo), y el asturiano recuperó las sensaciones de sentirse piloto de Renault, publica Marca en su edición digital.

Alonso luce un casco muy parecido al que llevó en 2006, con colores azul y blanco, la bandera de España por debajo y la publicidad de ING, el patrocinador principal del equipo. El mono es blanco, azul y naranja, los colores de la entidad bancaria. El primer contacto fue breve, ya que uno de los McLaren se salió de la pista y provocó que los comisarios sacaran banderas rojas y pararan la sesión. Fernando regresó a los boxes tras dar la vuelta de instalación y se dirigió a su motorhome, mientras los mecánicos de Renault desmontaban el coche casi por entero.

Mucha gente acompaña a Alonso en este primer test con Renault. Ha vuelto a reencontrarse con sus mecánicos e ingenieros de siempre. Curiosamente, su primera tarea será familiarizarse con los espejos del monoplaza, que van situados sobre los deflectores, algo a lo que no está acostumbrado.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:42
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes