Deportes

El Napoli quiere llevarse a una de las joyas de Racing

Según los medios italianos, el equipo celeste  habría ofrecido dos millones de euros por el pase del volante central de Racing, hermano menor de Franco, que milita en el Genoa.

El club italiano Napoli quiere al mediocampista de Racing Club, Bruno Zuculini, de 17 años, por quien ya habría ofertado dos millones de euros por su pase, informó  La Gazzetta dello Sport  .

El diario publicó hoy que "Zuculini Jr. es para Napoli", en alusión al hermano mayor del futbolista, Franco, quien juega actualmente en Genoa, tras haber actuado un corto tiempo en el TSG 1899 Hoffenheim, de Alemania.

Hace unos días circuló en Italia la versión de que Genoa también quería llevarse a Bruno Zuculini, quien debutó en la Primera División de Racing el pasado 13 de febrero ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

En Napoli juegan los argentinos Ezequiel "Pocho" Lavezzi (ex Estudiantes de Buenos Aires, San Lorenzo, Genoa), Hugo Campagnaro (ex Deportivo Morón, Piacenza, Sampdoria) y José Sosa (ex Estudiantes, Bayern Munich), y se aseguró ya el pase, a partir de junio próximo, de Federico Fernández (Estudiantes).
Opiniones (0)
26 de Abril de 2017|02:53
1
ERROR
26 de Abril de 2017|02:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona