Deportes

Caruso Lombardi a las puertas de otro conflicto

La nueva Comisión Directiva de Tigre aún no asumió y ya sufrió los embates del verborrágico técnico. "Por respeto, los dirigentes ya tendrían que haber hablado conmigo" sostuvo.

Hoy puede ser un día de definiciones en Tigre. Es que esta tarde asume la nueva Comisión Directiva, encabezada por Rodrigo Molinos. Y una de sus primeras decisiones está vinculada a la elección del entrenador. Ricardo Caruso Lombardi se ve más afuera que adentro. Su contrato finaliza el 30 de diciembre y su continuidad está complicada. Mientras el DT espera por una respuesta, suenan otros candidatos.

- ¿Estás ansioso, qué ves en tu futuro?

- Todavía no hablaron conmigo. Supongo que ya lo tienen definido, no creo que estén esperando algo más. Lo que me molesta es que no tengan una respuesta, está bien que mi contrato termina el 30, pero por una cuestión de respeto, por ética, por la cantidad de años que me conocen, me parece que ya mismo tendrían que estar hablando conmigo para saber si me quedo o me voy. Tendrían que haber actuado de otra manera, pero el fútbol tiene estas cosas, ya no me sorprende nada. Cada uno se maneja como quiere en la vida, yo se como me manejo yo.

- ¿Te molesta que se esté hablando de Rodolfo Arruabarrena o Blas Giunta también como candidatos a DT de Tigre?

- Y sí, lógico, no estoy de acuerdo ni con lo que habló Rodrigo Molinos (presidente electo) ni con lo que dijo Ezequiel Melaraña (vicepresidente). Como dirigente no tienen que hablar de nadie, tienen que elegir y punto. No me gusta que pongan excusas.

- ¿Y por qué no apuestan por tu continuidad?

- De mi no pueden decir nada, no pueden agarrarse de actitudes. Sí pueden criticar que me peleo con los árbitros o con los hinchas, eso lo acepto, pero que se ponga en duda lo de la pelea de los jugadores en la que no tuve nada que ver, o lo del chico este colombiano (Angulo) que ahora desapareció del mapa no lo voy a aceptar. Acá es ver si estamos en condiciones de ser técnico o no. Hace un mes yo les di la chance para que me digan si sigo. Me parece que es una cuestión de ética profesional y humana.

- ¿Sospechás que pueden tener algo hablado o medio arreglado con alguno de los otros técnicos que están sonando?

- Tengo la sensación que sí. No está mal, ellos son los dirigentes y cada uno puede elegir al técnico que quiera. Lo único que pido es que me lo digan, nada más, no pido otra cosa. No hay que esperar hasta el 30 a las doce de la noche para eso. Yo estoy tranquilo porque se que las cosas las hago bien, no hay ningún club que pueda decir que hice las cosas mal. Muchos equipos me tienen que agradecer hoy de por vida, como Argentinos Juniors, Racing, Newell’s y Tigre porque si hoy está peleando el descenso no es por los puntos que sacó Caruso. Yo no tengo nada que ver.

- ¿Por qué creés que se dilata tanto el tema?

- Ellos pusieron en duda mi continuidad y renovación de contrato, no fui yo. Mi pensamiento es que me iba, pero me cortaron las vacaciones, no me fui a ningún lado, le dije que no al Emelec, que me habían llamado a mí primero. No es que Asad me ganó la pulseada, hasta me mandaron el contrato para que lo firme, pero no quise. No es mi idea irme del país. Además los dirigentes me dijeron que me vinieron a buscar de otro club y ellos dijeron que no, el tema es que si ellos ahora no me renuevan es porque algo raro hay.

- Por las dudas, ¿hablaste con otro club?

- Tengo otro equipo dando vueltas, pero me tiene sin cuidado. Estoy desilusionado porque no se manejan bien. Las cosas que me hicieron últimamente me dolieron mucho.

Fuente: Diarioshow

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:46
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016