Deportes

En la operación por Funes Mori podría llegar el primer refuerzo de River

La operación entre River y el Benfica por el mendocino está trabada por una diferencia económica, que se podría subsanar si el cordobés Franco Jara acepta venir al Millonario.

El representante del delantero Rogelio Funes Mori viajaba hoy a Portugal para intentar cerrar el traspaso del futbolista a Benfica.
  
La operación que intentará destrabar Miguel Pires está trabada porque el titular de River, Daniel Passarella, pidió más que los 8.500.000 euros que ofrecieron desde Lisboa.
  
"Los dirigentes del Benfica tienen que acercarme la propuesta por escrito. Eso serviría para modificar la postura de River", aclaró Pires antes de viajar.
  
La diferencia es de 2.500.000 dólares por lo que la misión de Pires persigue la finalidad de que los dirigentes del Benfica aumenten su ofrecimiento.
  
Pires dio a entender que sería más sencillo lograr eso que conseguir una baja en las pretensiones de Passarella, cuando apuntó, en declaraciones a ESPN Radio en Rivadavia: "Es más difícil pasarlo ahora sin pelota que antes con pelota, cuando era defensor".
  
Una última chance está en que el cordobés Franco Jara, actual futbolista del plantel del Benfica y otrora atacante de Arsenal de Sarandí, sea incluido en la operación y recale en River a partir de enero próximo.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:16
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic