Deportes

El campeón argentino cerca de su primer refuerzo

Estudiantes de La Plata cerraría por estas horas la contratación del mediocampista, pretendido también por San Lorenzo. Resta el acuerdo entre "El Pincha" y el Catania.

Estudiantes de La Plata finalmente parece ganar la pulseada por Pablo Barrientos, uno de los jugadores más codiciados por los clubes argentinos en este mercado de pases.

Para cerrar la operación, restan los detalles finales entre el club platense y el Catania de Italia, dueño del pase del jugador, por quien se acordaría un préstamo por seis meses, aunque con una cláusula para una futura compra.

La intensión de ambas instituciones es cerrar esta misma tarde el acuerdo, por lo que hoy se reunirán en las instalaciones de Estudiantes, donde no habría mayores inconvenientes ya que el club argentino y el jugador han acordado las condiciones contractuales.

De esta manera, Alejandro Sabella contará con uno de los jugadores más codiciados en el fútbol argentino, ya que tanto San Lorenzo como Racing estuvieron detrás de su contratación.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 05:34
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 05:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho