Deportes

Oberto se ilusiona con la posibilidad de volver a la Selección

A pesar de que anunció su retiro, el cordobés admitió que se realizará estudios para intentar regresar al seleccionado. Su objetivo es el Preolímpico, que otorga dos plazas para Londres 2012.

El basquetbolista Fabricio Oberto admitió que se realizará nuevos estudios para intentar un regreso a la Selección, a pesar de que este año anunció su retiro.

"Me picó el bichito. No extraño la competencia, ni tampoco jugar en la NBA o volver a la Liga. Me pica la Selección, siento que me quedó algo pendiente", relató el cordobés.

Hace dos meses, el basquetbolista debió retirarse de la alta competencia por problemas cardiacos y todo indicaba que nunca más iba a volver a jugar, pero ahora empezó una búsqueda, detrás de un sueño.

"Por mi cabeza me da vueltas jugar el Preolímpico, sería un sueño. Por ahora es sólo eso, un deseo, porque para hacerlo debo estar seguro de que no me pasar nada", aseguro Oberto.

"Tiene que ser algo sin riesgos, por eso me estoy haciendo todo tipo de exámenes y visitando especialistas, de acá y de los Estados Unidos, para tomar una decisión a tiempo", mencionó el ex jugador Portland.

El Preolímpico, que otorga dos plazas para los Juegos de Londres 2012, se disputará en Mar del Plata desde el 25 de agosto al 5 de Septiembre del año que viene.

Oberto reveló que habló con el médico que lo operó en Texas y el facultativo le informó que las arritmias siguen ocurriendo pero con poca frecuencia, por lo que no es necesario una nueva intervención.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:15
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic