Cerca de 80 heridos al incendiarse un tren en el centro de Israel

Cuatro equipos de bomberos y varias ambulancias de la Estrella de David Roja llegaron al lugar para asistir a dominar el siniestro. Testigos señalaron que el incendio comenzó en los vagones posteriores en el viaje entre Naharía y Tel Aviv.

Un incendio se declaró en un tren de pasajeros que circulaba cerca del kibutz Iakum, en el centro del país, dejando cerca de 80 personas heridas. Un pasajero se encuentra en grave estado y otros quince tienen heridas moderadas.

Algunos de los heridos tienen fracturas producidas al saltar de las ventanas y otros por aspiración del humo.

La mayoría de los pasajeros lograron abandonar el tren por sus propios medios.

Cuatro equipos de bomberos y varias ambulancias del Maguén David Adom llegaron al lugar para asistir a dominar el siniestro. Testigos señalaron que el incendio comenzó en los vagones posteriores en el viaje entre Naharía y Tel Aviv.

"De repente escuchamos una gran explosión había un fuerte olor en todo el tren", dijo un pasajero. "Las puertas se abrieron y salimos en pánico".

"La gente estaba asustada", dijo otro pasajero. "Muchos se desplazaron a los vagones delanteros gritando, algunos rompieron los vidrios y saltaron". Una densa humareda se adueñó del interior del tren. "Algunos preguntaron si había quedado alguien atrapado, pero parece que nadie quedó en esa situación".

Fuente: Aurora

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 08:47
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 08:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California