Deportes

Beraldi: "Tenemos alternativas a los nombres que se manejan"

El vicepresidente primero de Boca se refirió a los refuerzos que pueden llegar. "Cuando negocian con nosotros aparecen valores más altos de lo normal", afirmó.

José Beraldi hizo un repaso por los posibles refuerzos que pueden llegar y aseguró que existen variantes a los jugadores que se mencionan. "Tenemos varias alternativas a los nombres que se están manejando", afirmó el vicepresidente primero en declaraciones a radio La Red.

El directivo destacó que "hay un presupuesto y se va a cumplir". Además, agregó: "Cuando se negocia con Boca aparecen valores más altos de lo normal. Habrá que ver hasta dónde llegamos. La idea es hacer todo lo antes posible para que los refuerzos vayan a la pretemporada".

Sobre los nombres puntuales, Beraldi reconoció que comenzaron gestiones por Oscar Ustari. "Vamos a ver qué pasa. También nos ofrecieron a Martín Silva (Defensor Sporting) y un arquero colombiano. Igual, Julio (por Falcioni) está conforme con García (Javier) y Lucchetti (Cristian)", manifestó.

En el mediocampo suena fuerte Leandro Somoza y el dirigente reconoció que "hay que negociar con Villarreal, el dueño del pase". En tanto, sobre Walter Ervitti, añadió: "Hablé con Carlos Portell (presidente de Banfield) y es muy difícil por la alta cotización (piden cuatro millones de dólares).

El dirigente también se refirió a Darío Cvitanich, el primer delantero que pidió Falcioni. "Lo define Ajax. Hay mucha diferencia entre lo que ganan los jugadores en Europa y lo que obtendrían en el país. Acá hay un gran plantel y no queremos hacer una erogación de dinero importante", cerró.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:40
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes