Deportes

Destacan la llegada de Di María como la mejor del Real en 2010

"El año Di María", tituló hoy el diario Marca que destacó por sobre el resto el pase del volante del seleccionado argentino, que le costó a la institución española 25 millones de euros más otros 11 sujetos a variables.

La incorporación de Angel Di María, de 22 años, fue la mejor que realizó el Real Madrid esta temporada, según señaló hoy el diario deportivo español Marca.
 
"El año Di María", tituló hoy el prestigioso periódico que destacó por sobre el resto el pase del volante del seleccionado argentino, que le costó a la institución española 25 millones de euros más otros 11 sujetos a variables.

"Con apenas cuatro meses de competencia, Di María se convirtió ya en uno de los ídolos del Bernabéu. Para el madridismo es, sin duda, el fichaje del año. A su descaro, verticalidad y talento ofensivo, el de Rosario está uniendo esa capacidad de sacrificio que tanto gusta en Chamartín", agregó el diario.

Di María, que llegó proveniente de Benfica de Portugal, lleva 6 goles y 10 asistencias en partidos oficiales de Real Madrid, reprodujo la agencia Ansa.
Opiniones (0)
16 de Enero de 2017|12:42
1
ERROR
16 de Enero de 2017|12:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes