Deportes

Handball: Argentina y Brasil en un nuevo clásico

Se enfrentarán a las 20.45 en el Luna Park, en un amistoso preparatorio para el Mundial de Suecia. Antes chocarán los seleccionados femeninos y mañana se repetirá la jornada para completar el denominado Desafío del Bicentenario.

La Selección Argentina de Handball enfrentará a Brasil, desde las 20.45 en el Luna Park, en un amistoso de preparación para el Mundial de Suecia. Antes se enfrentarán los combinados femeninos y la jornada se repetirá mañana para completar el denominado Desafío del Bicentenario.

El equipo que dirige Eduardo Gallardo continuará su puesta a punto con un cuadrangular que se disputará en París. La Albiceleste chocará con el local el 8 de enero y al día siguiente se medirá con Croacia o Corea del Sur (los vencedores jugarán la final y los perdedores, por el tercer puesto).

En la Copa del Mundo, que arrancará el 13 de enero y que es la gran ilusión, Argentina integrará el Grupo D. Los encuentros de primera ronda serán frente a Corea del Sur (viernes 14), Polonia (sábado 15), Eslovaquia (lunes 17), Suecia (martes 18) y Chile (jueves 20).
En Imágenes