Deportes

Handball: Argentina y Brasil en un nuevo clásico

Se enfrentarán a las 20.45 en el Luna Park, en un amistoso preparatorio para el Mundial de Suecia. Antes chocarán los seleccionados femeninos y mañana se repetirá la jornada para completar el denominado Desafío del Bicentenario.

La Selección Argentina de Handball enfrentará a Brasil, desde las 20.45 en el Luna Park, en un amistoso de preparación para el Mundial de Suecia. Antes se enfrentarán los combinados femeninos y la jornada se repetirá mañana para completar el denominado Desafío del Bicentenario.

El equipo que dirige Eduardo Gallardo continuará su puesta a punto con un cuadrangular que se disputará en París. La Albiceleste chocará con el local el 8 de enero y al día siguiente se medirá con Croacia o Corea del Sur (los vencedores jugarán la final y los perdedores, por el tercer puesto).

En la Copa del Mundo, que arrancará el 13 de enero y que es la gran ilusión, Argentina integrará el Grupo D. Los encuentros de primera ronda serán frente a Corea del Sur (viernes 14), Polonia (sábado 15), Eslovaquia (lunes 17), Suecia (martes 18) y Chile (jueves 20).
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 21:58
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 21:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'