Remodelan la parte baja de Reñaca para recibir a los turistas

Algunas calles permanecerán cortadas por reparaciones en los próximos días. Se prevé una fuerte pavimentación.

La prensa de la Quinta Región da cuenta que Reñaca se prepara para recibir a miles de turistas -principalmente argentinos- durante esta temporada estival.

Según difundió este martes el diario V más V, las principales arterias de esa zona verán tapados de forma transitoria sus baches. 

Entre los arreglos, se mencionó:

- Arreglos importantes en el borde costero de Reñaca, tales como el hermoseo y mejoramiento de la ciclovía, de miradores, reparación y mantenimiento del puente de Cochoa y la plaza España son algunas de las medidas anunciadas ayer por el municipio de Viña del Mar para la zona baja de este sector, que recibe la mayor parte de los turistas que llegan en verano a la ciudad Jardín. 

- Dos de las avenidas más transitadas de este sector de Viña, Balmaceda y Vicuña Mackenna, están siendo sometidas únicamente a un trabajo de bacheo, medida más bien de corto plazo, pues con las lluvias la capa asfáltica desprende y la calzada queda nuevamente con hoyos. 

“Eso está considerado (el arreglo de ambas calles), y por supuesto que estaremos trabajando para ello”, manifestó la alcaldesa viñamarina, Virginia Reginato. Cabe señalar -según indica el mencionado diario- que muchas han sido las voces críticas en cuanto a la mantención de las obras públicas de Reñaca, sobre todo considerando que el sector es la carta de presentación de Viña a los turistas.

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 00:43
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 00:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México