Un militar de EEUU detenido por drogas se suicidó en el aeropuerto de Manila

El teniente de la Armada se arrojó de cabeza por las escaleras del terminal aéreo tras ser capturado. El militar, de 35 años, fue detenido el domingo cuando la máquina de rayos X detectó dentro de su equipaje una bolsita de plástico sospechosa que resultó contener una cantidad indeterminada de cocaína.

Un oficial de la Armada estadounidense detenido por posesión de cocaína en Filipinas murió tras arrojarse de cabeza por las escaleras del aeropuerto internacional de Manila, informaron hoy los medios locales.

Scintar Buenviaje Mejía, teniente de la Armada y de origen filipino, se lanzó al vacío ayer aprovechando un descuido del guarda de seguridad que le escoltaba al baño, según la televisión ABS-CBN.

El militar, de 35 años, fue detenido el domingo cuando la máquina de rayos X detectó dentro de su equipaje una bolsita de plástico sospechosa que resultó contener una cantidad indeterminada de cocaína.

Mejia negó que la droga fuera suya y estaba siendo interrogado por las autoridades.

Según la autopsia oficial, la causa del fallecimiento fue un traumatismo craneoencefálico grave a raíz del impacto contra el suelo desde una altura de dos pisos.

Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 08:50
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 08:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho