Deportes

Ronaldinho no se desvinculará del Milan

El director técnico del conjunto italiano, Umberto Gandini, dijo hoy que el equipo no tiene planes de desprenderse del artillero brasileño "por el momento".

El director técnico del Milan, Umberto Gandini, dijo el martes que el equipo no tiene planes de desprenderse del artillero Ronaldinho "por el momento".
 
Según trascendidos en la prensa italiana, el brasileño sería transferido a algún equipo brasileño u otro club de la Serie A en enero, y los rumores se intensificaron cuando Milan incorporó al delantero Antonio Cassano, de la Sampdoria.


Gandini dijo que Ronaldinho llegó a Dubai el lunes y participó del entrenamiento para un partido el 2 de enero contra un club local. Añadió que el dueño del club y primer ministro italiano Silvio Berlusconi deseaba que Ronaldinho "se quede y juegue en el Milan por el momento".
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|18:09
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|18:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017