Deportes

La era Ischia tendrá su primer exámen en Mar del Plata

El DT de Boca tendrá su debut oficial esta noche ante Independiente. El equipo que saldrá a la cancha estará conformado por juveniles y suplentes. Desde las 22.10, en Mar del Plata.

El director técnico Carlos Ischia paró este lunes la formación que enfrentará el martes por la noche a Independiente, por el certamen Pentagonal de los Grandes, en su debut como entrenador ‘xeneize’.

El entrenador alistó un equipo compuesto por suplentes: Pablo Migliore; Facundo Roncaglia, Matías Silvestre, Matías Cahais y Fabián Monzón (debutará en Primera División); Álvaro González, Fabián Vargas, Jesús Dátolo y Leandro Gracián; Pablo Mouche y Mauro Boselli.

El banco de suplentes estaría integrado por el arquero Javier García, el defensor Matías Maidana, los mediocampistas Nicolás Bertolo, Exequiel Benavídez, Cristian Chavez y el delantero Marcos Mondaini.

El equipo que jugará este martes le ganó por 1-0, con gol de Boselli, a un conjunto de juveniles formado por Javier García; Matías Maidana, Emiliano Cerdá, Matías Palavecino y Luis Ibañez; Nicolás Bertolo, Exequiel Benavídez, Sebastián Battaglia (primo del jugador titular) y Cristian Chavez; Marcos Mondaini y Lucas Viatri.

El partido tuvo lugar en el predio del Banco Provincia, en la ciudad de Tandil, donde los titulares realizaron tareas físicas a cargo del profesor Juan Manuel Alfano.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 08:22
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 08:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho