Deportes

Nalbandian juega la final en Punta del Este

El cordobés se enfrentará esta noche al brasileño Thomaz Bellucci en la final de la exhibición denominada Summer Cup, que se juega en la ciudad de Punta del Este, en Uruguay.

El tenista David Nalbandian se enfrentará esta noche al brasileño Thomaz Bellucci en la final de la exhibición denominada Summer Cup, que se juega en la ciudad de Punta del Este, en Uruguay.

El cordobés, número 27 del ranking mundial, no sufrió mayores sobresaltos para vencer anoche a un estático Marat Safin, ya retirado de la actividad desde 2009, por 6-2 y 7-5.

“Estoy trabajando duro para lo que se viene y muy contento de participar de esta exhibición. Es un orgullo enfrentar a Marat, quien a pesar de estar fuera del circuito, sigue regalando buen tenis”, dijo el unquillense tras el partido.

Nalbandian enfrentará hoy a Bellucci (31), desde las 20, quien le ganó por un doble 7-5 al argentino Gastón Gaudio (326), que se medirá ante Safin para definir el tercer puesto.

Nalbandian viene de ganar la Copa Almirante Brown y la Copa Argentina de Tenis, en Buenos Aires, y se encuentra en plena pretemporada de cara al circuito de 2011.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:48
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic