Deportes

Meiszner respondió las acusaciones del presidente de Olimpo

El presidente de Quilmes se despachó con todo y avisó que la iniciará juico para resguardar la imagen de la institución a Jorge Ledo que acusó a los árbitros de "vivir de Quilmes".

Meiszner le respondió a las durísimas acusaciones de Jorge Ledo presidente de Quilmes en el programa "Toco y Me Voy" de radio FMQ y de paso habló de un ex jugador de Godoy Cruz y un delantero que le interesa al Tomba: aquí algunos textuales de lo más jugoso:

• Preferiria no tener que decir nada. Me sorprende que 14 días después del partido tire un bombazo de estas características. No se lo tengo que explicar a ustedes, a mi en la cara no me dijo nada.

• A Ledo lo vi por ultima vez hace 3 meses cuando me dio un abrazo y un beso cuando Quilmes había ascendido junto con Olimpo.

• Realmente va a tener que trabajar mucho para explicar en la justicia lo que dijo, pero no por mi, sino por Quilmes. Cómo le va a explicar a un fiscal que los árbitros cobran y viven de Quilmes si estuvo 19 partidos sin ganar, siendo que uno de 19 se gana por casualidad.

• Ledo seguramente peca como muchos dirigentes cuando la cosa no viene bien. Cuando se es dirigente de fútbol más que hacerse el guapo a 800 km declarando para una FM local, hay que tener atributos para bancarse una derrota o aparecer último en la tabla. Los dirigentes valientes son los que aceptan perder seis finales, soportar tres descensos o 19 fechas sin ganar.

• A lo mejor están sufriendo algunos dirigentes, que a ellos se les ha complicado con el fútbol para todos y esto de pegarle un sopapo a un línea era algo que pasaba con total discreción. Y a esto ahora lo ve todo el mundo. Si el agravio esta dado porque el agravio al árbitro y al línea no se que tiene que ver Quilmes en esas suspensiones.

• El dice que Quilmes firma los contratos a los árbitros. Es mentira. Yo no le firmo contrato a nadie. Habría que pedirles el contrato a los árbitros a ver si firmo contratos. En todo caso cuando me fui al descenso.

• Por ahí Ledo tiene remordimiento de aquel 7 a 1 de cuando no resulto inocente víctima Olimpo para que Quilmes se quede en el Nacional B. Es posible que tenga un remordimiento de aquellos y el que las hace las piensa.

• Se que Ledo pasa por un mal momento de salud y no le pediré explicaciones personales hasta que no se mejore. Esto no quitará que en resguardo de la reputación de la institución y de la mía personal iré a la justicia.

• Esto afecta a Quilmes y lo haré por Quilmes, y además lo haré a título personal. Ya una vez un técnico de Olimpo dijo cosas parecidas y estuvo suspendido seis meses por no presentarse a rectificar.
Por ganar un partido recibamos una andanada de críticas como si fuéramos un equipo invicto.

• Ledo está preparando la visita de los próximos arbitrajes al Carminatti.

• Iturbe: La única novedad es que habría un acercamiento para negociar una compensación de formación con Cerro Porteño. Estamos pendiente de eso. En la medida que Cerro desista de la acción que motivó la negativa de Fifa podría jugar en la próxima temporada

O.J Morales: “Con Ojota tuve que viajar a Montevideo para reunirme con dirigentes de la Asociación Uruguaya y me reuní con los representantes y nos cambiamos papelitos y coincidimos en que lo real es lo posible y parece ser lo más inteligente lograr una desvinculación en términos cordiales y amistosos y en eso estamos”.

• Leandro Gioda: “No hablé con Leandro. Hablé con el abogado que representa al agente FIFA y con los titulares de los derechos económicos y todo se encamina a la alternativa de un trato amistoso y de caballeros para terminar una experiencia que no fue buena para los dos.

• Sebastián Martínez: “Se lo hice saber a su representante lo de la desvinculación, la conoce hace 15 días y tendremos algún contacto para ver si podemos encontrar una salida a un contrato que nos vincula hasta el 30 de junio. Todo lo hacemos en el ámbito del consenso, las coincidencias y trabajar sobre lo posible”.

• Ormeño: “Hoy puede haber novedades pero hay una conversación pendiente a pesar que es cierto lo que dice de que prefiere Colo Colo. Aún queda charlar”.

• Tito Ramírez: “Hoy me encuentro con Leonardo Madelón y volveremos a hablar de futbolistas. Hasta hoy Ramírez no está en ninguna lista, lo que no quiere decir que pueda estar”. que dijo el presidente de Quilmes.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:37
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes