Deportes

Así está el tema refuerzos y bajas para Godoy Cruz

Se viven días clave en el Tomba respecto al tema pases. A las bajas de Castillo y Carranza se suma la posibilidad de que Olmedo emigre, mientras está a un paso de cerrar su primer refuerzo.

Godoy Cruz recibió dos golpes duros en el inicio del movimiento del mercado de pases con vistas a la temporada 2011, donde el equipo conducido por Da Silva enfrentará la doble competencia (Clausura y Libertadores). Rápidamente se supe que Castillo iba a desembarcar en el Querétaro mejicano donde ya fue presentado y luego se le sumó la noticia de que César Carranza iba a dejar la institución para sumarse posiblemente al Club Atlético Lanús.

A esta situación se le sumó este lunes el rumor de que en caso de que Vélez se desprenda de Somoza por el interés de Boca, el equipo de Liniers iría a la carga por Nicolás Olmedo quien rápidamente salió a declarar que le gustaría jugar en el equipo que conduce Ricardo Gareca. Pese al interés del jugador por ser transferido, desde la institución velezana no se comunicaron con los dirigentes de Godoy Cruz, dueño de su pase, pero si lo hicieron con su representante y con el propio Olmedo.

Por el lado de las incorporaciones, en la noche de este lunes se definirá si se produce o no el arribo de Rubén Ramírez a la institución, esa reunión será definitiva sea afirmativa o negativa.

Víctor Figueroa, enganche que pasó por el Tomba en épocas de Cocca, y se encuentra en Arabia Saudita donde fue dirigido por Da Silva está en tratativas con los dirigentes pero el inconveniente mayor para sumar al jugador es el altísimo contrato que este percibe en el club saudí.

Raúl Iberbia, nombre que sonó para incorporarse no sería el lateral izquierdo que los dirigentes pretenden incorporar sino que habría otro nombre en danza que no fue dado a conocer.

Por último, el nombre de Jesús Méndez volante central que se encuentra en Boca podría entrar en algún tipo de triangulación entre el equipo xeneize, Vélez y Godoy Cruz.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|20:11
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La verdad es que de todos el que mas seva a sentir es a Olmedo. Por Carranza hagan lo imposible para que se vaya , es un morfón y Godoy Cruz perdió muchos puntos culpa de este pelado agrandado
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic