Deportes

Cassano ya está listo para sumarse al Milan

l armador de juego de la selección de fútbol de Italia, Antonio Cassano, llegó a la capital lombarda para integrarse al plantel del AC Milan, con el que participará en una pasantía invernal en Dubái.

Sonriente y demostrando emoción, el centrocampista ofensivo llegó esta jornada al aeropuerto Malpensa vestido con el equipo de entrenamiento del club "rossonero", donde fue recibido por una muchedumbre.

Fue la estrella sueca del equipo, Zlatan Ibrahimovic, el encargado de abrirle camino entre los aficionados y periodistas, a los que no realizó ninguna declaración.

No obstante, el contrato de Cassano no será depositado en la Liga italiana antes del 2 de enero, fecha de la apertura oficial del mercado invernal boreal de transferencias. De cualquier manera, hubo un acuerdo para que el futbolista pueda viajar a Dubái con sus nuevos compañeros de equipo.

Cassano pudo dejar la Sampdoria de Génova, que ya no contaba con él, tras lograr un acuerdo respecto a una cláusula que complicaba el pase por la que se debían 5 millones de euros a su anterior club, Real Madrid, desde el que llegó de nuevo a su país en 2007.

Este monto será pagado por ambos clubes en partes iguales, según La Gazzetta dello Sport. El jugador de 28 años de edad, logró concretar su transferencia de la "Samp", con la que mantenía un litigio a causa de haber insultado a su presidente, Riccardo Garrone, el pasado 26 de octubre.

En principio, debía reintegrarse al club genovés con un sueldo menor al que percibía a partir del 1 de enero de 2011, pero finalmente se optó por concretar la transferencia al club propiedad del presidente del gobierno italiano, Silvio Berlusconi.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|02:33
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|02:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile