Deportes

La Selección se sigue entrenando de manera voluntaria

Nicolás Burdisso, Nicolás Pareja Pareja y Gabriel Milito se sumaron a los jugadores del Inter de Milán que ya se estaban entrenando en Ezeiza de cara al amistoso con Costa Rica.

Nicolás Burdisso, Nicolás Pareja, Gabriel Milito y Fernando Gago se sumaron hoy al grupo de jugadores de la selección argentina que se entrena voluntariamente en el predio de AFA, en Ezeiza.

Los cuatro futbolistas trabajaron esta mañana junto al defensor Javier Zanetti y el delantero Diego Milito, que la semana pasada fueron los pioneros junto con su compañero de Inter de Italia, Esteban Cambiasso.

El preparador físico Alejandro Tocalli, intengrante del cuerpo técnico de Sergio Batista, supervisó la tarea destinada a mantener el estado atlético de los jugadores durante el receso por las fiestas de fin de año.

La Copa América Argentina 2011, que comenzará el 1 de julio próximo en el estadio Ciudad de La Plata, será el gran objetivo del seleccionado para cortar una racha de 17 años sin títulos en mayores.

Portugal será el primer rival argentino en un partido amistoso que se jugará el 9 de febrero próximo, en el Emirates Stadium de Londres.

Al mes siguiente, el conjunto de Batista encará una doble fecha preparatoria: el sábado 26 visitará a Costa Rica, dirigida por el argentino Ricardo La Volpe, en San José y martes 29 jugará con Estados Unidos, en Seattle.

El ciclo de Batista arroja tres victorias (Irlanda 1-0, en Dublín; España 4-1, en Buenos Aires y Brasil 1-0, en Doha) y una derrota (Japón 0-1, en Saitama).

Los rivales en el grupo A de la Copa América serán Bolivia (1-7, en La Plata), Colombia (6-7, en Santa Fe) y Japón (11-7, en Córdoba).
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|19:01
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|19:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016