Deportes

Un partido que enojó demasiado a Alfio Basile

De acuerdo a versiones recogidas en las últimas horas, Grondona habría informado al técnico de la selección mayor de un partido a jugarse en "el día FIFA" contra Guatemala en Estados Unidos.

La designación de Sergio Batista como técnico de la selección Sub 23 que intervendrá en los Juegos Olímpicos de Pekín habría estado precedida de una serie de chispazos entre Alfio Basile y Julio Grondona por la organización de un partido internacional en la "fecha FIFA" del 6 de febrero próximo.

De acuerdo a versiones recogidas en las últimas horas, Grondona habría informado al técnico de la selección mayor de un partido a jugarse ese día contra Guatemala en Estados Unidos.

El rival no fue del agrado del entrenador, que así se lo habría manifestado al presidente de la AFA, dejando entender que no estaba dispuesto a convocar a sus mejores jugadores para un  encuentro de poca trascendencia.

De todas maneras, Grondona mantuvo su posición y siguió adelante con los planes pese a la insistencia del DT de lograr  otro rival.

Pocas horas después del entredicho, surgió el nombre de Batista para asumir al frente del plantel que irá a Pekín.

También hoy, según se supo, llegó a la AFA una propuesta para  un partido contra Bélgica, pero por entonces a estaba cerrado el  encuentro frente a Guatemala.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:40
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016