Deportes

Tres turnos de River en Mar del Plata

La actividad se inició temprano, a las 8 de la mañana de ayer, en el predio La Reserva Golf & Beach Club Resort, donde a las órdenes de los preparadores físicos los jugadores realizaron un trabajo de potencia y velocidad.

Después de una jornada en que el plantel realizó una actividad liviana, el plantel de River se entrenó ayer en triple turno.

La actividad se inició temprano, a las 8:00, en el predio La Reserva Golf & Beach Club Resort, donde a las órdenes de los preparadores físicos los jugadores realizaron un trabajo de potencia y velocidad.

Alrededor de las 11, el plantel realizó trabajos de fuerza en el gimnasio del hotel, y luego fue el momento de una pausa más prolongada, con el almuerzo y la siesta en el medio.

 En el tercer turno, dentro del predio de APAND, se llevó a cabo un trabajo aeróbico, luego otro de movilidad, y para finalizar un trabajo técnico de fútbol en espacios reducidos con apoyo externo.

 Mateo Musacchio se entrenó con normalidad y Nicolás Sánchez, quien sigue mejorando de su lesión, volvió a trabajar en forma diferenciada.

El plantel de River volverá a trabajar hoy  en doble turno, según el siguiente esquema:

9 hs. y 17.30 hs.: Predio de la APAND (abierto a la prensa) .A las 13 hs. En el Hotel Costa Galana habrá atención a los periodistas por parte de los jugadores.

En otro orden, las filiales de River en el interior continúan trabajando intensamente en tareas que tienen que ver con la ayuda social y esto fue reflejado hoy por el departamento de prensa del club.

Desde agosto de 2003 viene trabajando en esa tarea la filial San Fernando, que a lo largo 2007 colaboró en once donaciones a entidades benéficas.
En Imágenes