Deportes

Video: el nieto de Diego e hijo del Kun jugando al fútbol

Benjamín Agüero Maradona, hijo de Sergio Agüero y nieto de Diego Maradona creció y ya juega al fútbol con su padre en un video que difundio en su sitio www.sergioaguero.com. Miralo.

No son pocos los que se esperanzaban con el nacimiento del hijo de Sergio Agüero y Giannina Maradona, ya que con los antecedentes que portan ambos apellidos se puede esperar que el pequeño sea un gran futbolista.

Al parecer, Benjamín Agüero va por el buen camino porque su padre difundió un video en su sitio web, en donde "Benja", de casi dos años de edad, juega a la pelota y ya muestra destellos de su magia.

"A Benjamín le gusta jugar a muchas cosas. Le encantan los autos, los libritos y ver videos. Pero debo reconocer que la sangre le tira, jeje. Y a la hora de elegir, la pelota -"tita" por pelotita, como él le dice- es su preferida", contó "El Kun" en su página.

"Con Gianni nos causa mucha gracia ver cómo le pega. ¡Y mucho orgullo también!. Le da duro por la edad que tiene. Y además, ¡cómo la pisa! En este video que grabamos hace unos días, hasta juega con una de básquet. Pero con los pies, ¿eh? Jaja.", continuó el ex delantero de Independiente.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|01:54
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que para ser tan chiquito le pega muy bien y fuerte, le pega mejor que yo :P
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016