Deportes

Alarma en Godoy Cruz: Olmedo quiere irse a Vélez

La posible partida de Somoza en el equipo de Liniers generó rápidamente la búsqueda de un reemplazante para el volante central y Olmedo es el apuntado. "Me gustaría dar un salto en mi carrera" dijo el capitán del Tomba.

El mediocampista de Godoy Cruz Nicolás Olmedo admitió su deseo de pasar a Vélez Sarsfield, club que estaría interesado en contratarlo, y reconoció que hasta resignaría "algo" para que la transferencia se concrete.

"Me gustaría dar un salto en mi carrera porque creo que llegó el momento de un cambio. Ojalá se pueda dar lo antes posible. Me encantaría ir a un club como Vélez, y si hay que resignar algo, estoy dispuesto", señaló el volante central del elenco mendocino en diálogo con radio La Red.

Ante la posible partida de Leandro Somoza, Olmedo podría llegar a Vélez para pelear un puesto con Franco Razzotti, quien espera su chance desde hace un tiempo pese a ser parte importante del equipo campeón del Clausura 2009.
Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 22:52
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 22:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. negro vos tenes via libre para irte a pesar que a todos los hinchas nos va a doler muchisimo!!! yo creo q vos sos un 50% del equipo...ni ramirez es tan importante...de hecho los partidos sin Ramirez ganabamos igual y los partidos sin vos perdiamos o se nos complicaban mucho...pero te entiendo que quieras ir a conocer algo nuevo...igual aca vas a jugar la libertadores...aguanta hasta junio y despues te vas a donde quieras!!!! Dale negrito un ultimo esfuerzo!!!!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial