Deportes

Chile goleó 4 a 0 a Bolivia en Sudamericano Sub 17

Nicole Monrroy fue la gran figura de la Rojita, pues anotó tres de los cuatro tantos del equipo Trasandino, que consiguió su primer triunfo en lo que va del certamen.

Un categórico triunfo por 4-0 sobre Bolivia obtuvo esta noche la selección femenina Sub 17 de Chile, en un pleito válido por la segunda fecha del Sudamericano de la categoría que se disputa en aquel país.

La gran figura de las Trasandinas  fue la delantera Nicole Monrroy, que convirtió en tres ocasiones, dándole a Chile su primer triunfo en lo que va del certamen.

El predominio local fue evidente, pero sólo pudo irse en ventaja por la cuenta nínima tras la primera parte, gracias al solitario tanto de Monrroy.

Pero en el segundo tiempo llegaron más goles. Dos de Monrroy (59' y 69') y uno de Consuelo Martín (85') sentenciaron el marcador definitivo para las dirigidas de Ronnie Radonich, en un duelo que fue seguido por gran cantidad de público.

"Esperamos un triunfo, pero no tan abultado. Estamos muy contentas porque podemos seguir luchando para clasificar a la siguiente fase", aseguró la goleadora nacional.

De esta forma, Chile quedó con cuatro unidades en el Grupo A, pues en el debut igualó 1-1 ante Ecuador. Su próximo rival será Colombia.
En Imágenes