Deportes

Pastore le volvió a decir que no al Barcelona

El mediocampista del Palermo reconoció que debe "pasar un par de etapas más" antes de dar el gran salto. Además, aseguró que fue "el año más lindo" de su carrera.

Pese a que en reiteradas oportunidades manifestó su deseo de jugar junto a Lionel Messi en el Barcelona, Javier Pastore confesó que rechazó una oferta del club catalán, así como también del Real Madrid y el Chelsea inglés.

"Me falta bastante para llegar a un club de esas dimensiones. En Palermo me siento muy bien y sé que estoy creciendo muchísimo y, además, tengo mucha participación todos los fines de semana", reconoció.

En declaraciones a Cadena 3, el ex mediocampista de Huracán agregó: "Debo pasar un par de etapas más. Tengo 21 años y, si sigo mejorando, la oportunidad llegará más adelante".

Pastore, que acaba de firmar contrato con Nike hasta 2015 (foto), participó anoche de un partido a beneficio organizado por la ONG "Un Techo para Mi País", que se jugó en la cancha del club Atenas de Río Cuarto, ante unas 2.000 personas.

Entre los invitados estuvieron: Federico Lussenhoff, Mario Cuenca, Leandro Gioda, Eduardo Saporiti, Matías Oyola, Nicolás Berardo, Roberto Oste y Silvio Dulcich, Julio Buffarini, Martín Herrera, Andrés Aimar, Pablo Guiñazú, el tenista Agustín Calleri, el rugbier Gustavo Rivero, Héctor Pitarch y el periodista deportivo Ramiro Pantorotto.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:17
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016