Deportes

Fernando Alonso volverá a pilotear en Renault

El asturiano pilotará un híbrido R27 para dar sus primeros giros de pretemporada, ya que se perdió los test de diciembre, junto a Raikkonen y el británico Hamilton.

El piloto español Fernando Alonso, que este año regresa a Renault tras una polémica temporada en el equipo McLaren, comenzará a entrenarse el próximo martes para la temporada 2008 del Mundial de Fórmula Uno.

El bicampeón mundial será el foco de atención cuando se suba de nuevo a un Renault compartiendo pista con el campeón del mundo, el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), y su ex compañero en McLaren, el británico Lewis Hamilton.

El Circuito de Jerez será por tres días a partir del lunes en centro del deporte mundial con la presencia de nueve equipos (todos salvo BMW Sauber y Honda, que no estarán presentes), informa el gabinete de prensa del trazado andaluz.

El interés principal de estos test estará centrado a partir del martes en la figura de Fernando Alonso, que regresa al equipo con el que en 2005 y 2006 logró sus dos títulos mundiales.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:11
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes