Deportes

Caruso y Arruabarrena, los dos candidatos en Tigre

La nueva dirigencia que encabeza Rodrigo Molinos se reunirá esta noche para definir por quién comenzarán las gestiones. También sonó Blas Giunta, aunque tendría muy poco consenso.

Luego de la abultada victoria de ayer en las elecciones, la nueva dirigencia que encabeza Rodrigo Molinos se reunirá esta noche para comenzar a definir quién será el técnico del equipo en 2011. Los principales candidatos que se mencionarán serán Ricardo Caruso Lombardi y Rodolfo Arruabarrena.

Si bien se barajaron varios entrenadores, la idea de la flamante Comisión Directiva es debatir entre la continuidad de Caruso Lombardi o la apuesta por el ex lateral izquierdo (se acaba de retirar del fútbol con la camiseta de Universidad Católica de Chile). A su vez, sonó el nombre de Blas Giunta, aunque el técnico de Almirante Brown no tuvo demasiado consenso. Una vez que se defina quién será el DT, comenzarán las gestiones por los refuerzos.

Por otra parte, el mediocampista Diego Castaño recibió una oferta formal de un club español y el objetivo es negociarlo. A su vez, también hay un interés del Colo Colo de Chile por el arquero Daniel Islas.
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 10:25
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 10:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes