Deportes

El Real Madrid quiere desprenderse de Garay

El defensor argentino figura entre los transferibles del club Blanco, ya que no está en los planes del técnico portugués José Mourinho. "A Garay le abren la puerta", tituló hoy el diario deportivo Marca.

El defensor Ezequiel Garay, de 24 años, figura entre los transferibles del Real Madrid, ya que no está en los planes del técnico portugués José Mourinho. “A Garay le abren la puerta", tituló hoy el diario deportivo Marca, y añadió que el club está dispuesto a venderlo por 10 millones de euros.

Según el periódico, el Milan, de Italia, y el Schalke 04 alemán están interesados en el ex defensor de Newell`s, que se lesionó en la rodilla en un amistoso de pretemporada ante el Bayern Munich.

El problema lo mantuvo inactivo dos meses, lo que provocó que sólo haya jugado 15 minutos en un partido oficial, ante el Auxerre, por la Liga de Campeones de Europa.

Garay también actuó un tiempo, a préstamo, en el Racing de Santander.

El técnico Mourinho cuenta como defensores centrales titulares a los portugueses Ricardo Carvalho y Pepe, y al español Raúl Albiol como alternativa.

En el Real Madrid juegan sus compatriotas Fernando Gago, Angel Di María y Gonzalo ’Pipita’ Higuaín.
En Imágenes