Deportes

Se confirmaría la llegada de Rubén Ramírez a Godoy Cruz

El delantero, que acaba de desvincularse de Banfield, podría ser el primer refuerzo del Tomba de cara a la temporada 2011. Hay una reunión clave.

Rubén Ramírez podría jugar en Godoy Cruz si es que prospera la intención del representante del futbolista, Miguel Pires, al tiempo que negó que el jugador vaya a jugar a Quilmes. Según informaron en Del Plata Deportivo (fm 91.7) esta noche habría una reunión definitiva respecto de la incorporación del delantero al Tomba. Esto significa que a más tardar este martes se sabrá si el jugador llega a Godoy Cruz o la institución desiste de negociar por él.
 
"Me interesa que Rubén pueda ir a Godoy Cruz porque es un club ordenado y que jugará la Copa Libertadores", sostuvo Pires.

Asimismo, Pires reconoció que aún no dialogó con el presidente del Tomba, Mario Contreras, con el que espera encontrarse en las próximas horas en la Capital Federal.

En tanto el empresario negó rotundamente que Ramírez vaya a jugar que Quilmes.

"No va a ir a Quilmes. Primero nadie me llamó y además hay una deuda conmigo", resaltó.

Raúl Iberbia no sería el lateral que más le intersa a la dirigencia tombina, mientras que la posibilidad de Víctor Figueroa está latente, el único inconveniente sería el alto contrato que tiene el enganche en Arabia Saudita.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:45
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016