Deportes

Waldo Ponce firmó su contrato en Vélez Sarsfield

El zaguero chilenol firmó ayer al mediodía su vínculo con el cuadro argentino, en el que estará por los próximos dos años. "Venir a Vélez me impulsó por jugar en una liga tan competitiva como lo es la Argentina", dijo en su presentación.

Totalmente confirmado quedó el traspaso del chileno  Waldo Ponce a Vélez Sarsfield, luego que el zaguero firmara ayer al mediodía su contrato.

Así lo ratificó el propio jugador a través de la página oficial de club de Liniers, en la que indicó que espera conseguir el título con la escuadra de Hugo Tocalli.

"Venir a Vélez me impulsó por jugar en una liga tan competitiva como lo es la Argentina. Porque este es un club importante y uno de los más grandes del país. Estoy con muchas ganas de hacer una buena proyección en esta institución"

"Este paso me toma en un buen momento de mi carrera futbolística, siendo un jugador más maduro ya con 25 años, pasando por ligas realmente importantes y ahora viendo a una de las más grandes del mundo. Espero andar bien y poder plasmar todas mis condiciones dentro del campo de juego que eso ayudará al club a conseguir objetivos".

El chileno ya fue presentado, pero se espera que esta tarde tenga el primer contacto con sus compañeros, pues está citado para los trabajos que el plantel realiza en la Villa Olímpica de Ituzaingó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:23
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016