Deportes

Messi, mejor deportista extranjero en España

Setenta atletas españoles votaron a sus colegas más destacados del año. El rosarino ganó como el mejor foráneo, por encima de figuras como Federer, Kobe Bryant, Vettel o Haile Gebrselassie.

Indirectamente, el diario El País se reivindicó con Lionel Messi luego de no elegirlo en su habitual elección anual como deportista de la temporada, aunque hoy el rosarino fue el más votado por sus colegas en una convocatoria de atletas españoles promovida por el medio.

Deportistas de la talla de los basquetbolistas José Manuel Calderón, Jorge Garbajosa, Marc y Pau Gasol, automovilistas como Fernando Alonso, Jaime Alguersuari, Pedro de la Rosa, futbolistas como Pedro Busquets, Iker Casillas, Fernando Torres, Andrés Iniesta, motociclistas como Dani Pedrosa, Marc Coma, Toni Elías y tenistas como Fernando Verdasco, Nicolás Almagro y Rafael Nadal, entre muchas otras personalidades, fueron parte de la elección.

Los rubros de la encuesta invitaban a votar por el mejor deportista español (Rafael Nadal fue, por lejos, el más votado), mejor deportista internacional, y mejor acontecimiento del año, siendo la final del Mundial el elegido por el 82% de los atletas.
Opiniones (0)
26 de Mayo de 2017|12:13
1
ERROR
26 de Mayo de 2017|12:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017