Deportes

Chacarita volverá a ser local en su estadio

El Funebrero volverá en febrero próximo a jugar de local en San Martín, ahora en su nuevo estadio, que abrirá sus puestas ante Atlético Tucumán sin haberse terminado de construir.

Chacarita Juniors volverá en febrero próximo a jugar de local en San Martín, ahora en su nuevo estadio, que abrirá sus puestas ante Atlético Tucumán sin haberse terminado de construir.
 
Chacarita volverá al predio de Villa Maipú luego de más de cinco años de deambular por distintas canchas, en especial, las de Argentinos y Almagro.

El funebrero dejó de jugar en San Martín el 21 de octubre de 2005, despidiéndose con una victoria sobre Tigre por 3-0 por el campeonato de Primera B Nacional.

Según informó un parte de la subcomisión de Infraestructura del club, Chacarita "vuelve a ser local en San Martín a partir del primer encuentro que se dispute en el año 2011" aunque la directiva espera hacer un partido inaugural.

El estadio se abrirá una vez concluida la primera etapa de construcción, que incluye la tribuna local que da a la calle Gutiérrez, para 12 mil espectadores.

También la platea baja y alta, ambas construidas en un 60 por ciento, y entre ambas tendrá una capacidad para 3.141 espectadores.

La tribuna y platea para los visitantes sobre la calle French, tendrá una capacidad para 6 mil espectadores, pero no estará habilitada al momento de la inauguración por tener que cambiar los perfiles de los paraavalanchas reclamados por el COPROSEDE.

El jefe de prensa de Chacarita, Paulo Sztark anunció que en días más se lanzará la venta de abonos por 1,3 y 5 años.´

La obra civil terminada incluye las instalaciones de gas, electricidad, cañerías sanitarias, grifería, cloacas, tanques, calderas, vestuarios para local visitante y árbitros, salda de conferencias y utilería".

Según se informó, la continuidad de las obras seguirán entre partido y partido.

Respecto de la iluminación del estadio, se informó que el club trabaja en "un acuerdo con el Banco Comafi para que éste nos pueda financiar la instalación de la iluminación artificial".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:55
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016