Deportes

Afellay: "Me muero de ganas de jugar con Messi e Iniesta"

El mediocampista holandés, flamante refuerzo del Barcelona, les regaló elogios a sus dos nuevos compañeros. "Son los mejores del mundo", aseguró el ex PSV Eindhoven, de 24 años.

En la agonía del 2010, Barcelona se regaló un nuevo refuerzo de cara al segundo semestre de la temporada. El holandés Ibrahim Afellay se sumó procedente desde el PSV Eindhoven y el 29 de enero conocerá a sus nuevos compañeros. Puntualmente, el mediocampista espera con ansiedad el encuentro con Lionel Messi y Andrés Iniesta.

“Son los mejores del mundo, me muero de ganas de jugar con ellos”, expresó Afellay, en una entrevista con la televisión española. El joven de 24 años también elogió el estilo del club culé: “Voy a jugar en el club más grande de todo el mundo con jugadores que emanan tanta clase. Barcelona juega el mejor fútbol del mundo, todo el mundo desea poder jugar aquí al menos una vez en la vida”.

A su vez, el oriundo de Utrecht reveló su primer contacto con Josep Guardiola, el entrenador del campeón español, y destacó su capacidad para adaptarse a varios puestos. “Me ha dado la bienvenida y me ha transmitido muy buenas sensaciones. Puedo jugar en muchas posiciones, pero será el técnico quien decida a dónde ubicarse y yo procuraré hacerlo de la mejor manera posible”, dijo.
Opiniones (0)
30 de Abril de 2017|16:02
1
ERROR
30 de Abril de 2017|16:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza