Deportes

¿A qué se debió el festejo con chupete de Tevez?

Muchos se preguntan qué sugirió "El Apache" al celebrar con un chupete, sobre todo por su reciente relación con una joven actriz. En Inglaterra no tienen dudas. Mirá el video.

Carlos Tevez fue ayer el centro de las miradas de los aficionados del fútbol, ya que volvía a saltar a la cancha tras su conflicto con el Manchester City, tras el cuál la incógnita pasaba por saber cómo rendiría: fue la figura del partido, por su juego, una asistencia, dos goles, el triunfo...y un festejo.

Tras convertir el primer gol del partido, "El Apache" sacó un chupete de su media y se lo puso. Las alarmas se encendieron con la intención de saber cual era el motivo de tal celebración, sobre todo por su relación con la actriz argentina Brenda Asnicar, recientemente hecha pública.

Los rumores de embarazo coparon la escena, pero rápidamente pasaron al reparto porque el festejo de Carlitos fue en homenaje a sus dos hijas, por quienes pidió la salida del City, ya que ambas viven con su madre en la Argentina.

Florencia, de 5 años, y Katie, de 10 meses, son la razón de vivir del delantero, quien ayer se aseguró la portada de los diarios con el festejo del chupete, con el que se aseguró que el mensaje recorrería el mundo y dejaría en claro el amor por su hijas.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|05:14
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic