Deportes

Casillas dice que quiere ser árbitro y presidente de Real Madrid

Como un sueño calificó el meta Iker Casillas su deseo de ser presidente de Real Madrid, una vez que finalice su carrera deportiva.También aseguró que le gustaría ser árbitro. Mirá las mejores atajadas del portero español.

La información la dio a conocer hoy, en la que asegura que quiere estar ligado al cuadro merengue, incluso cuando ya no sea jugador activo.

"Quiero ser presidente del Real Madrid. Cuando acabe me gustaría seguir en el fútbol, primero como entrenador de juveniles y luego si Dios quiere ser como Camacho, Del Bosque o Irureta. Poco a poco cuando tenga una formación llegar a ser presidente. Llevo en el Madrid desde que tenía ocho años y siendo del Real Madrid desde los cuatro, por eso me gustaría ser presidente", aseguró.

"Estoy encantado con los presidentes que he tenido, pero Di Stéfano me habla mucho de cómo lo hacía Santiago Bernabéu y me hubiera gustado conocerlo", agregó señalando su referencia si algún día cumple su sueño de presidir al club.

Incluso aseguró que su idea, en alguna ocasión, fue ser árbitro, disciplina en la que su característica sería el diálogo con jugadores.

"También me gustaría ser árbitro. Si lo fuera creo que sería un fenómeno. No hay que ponerse tan nervioso y sí ser un poco más dialogante. Mejuto e Iturralde hablan con el jugador, pero otros enseguida te sacan la tarjeta", sentenció.

Mirá las espectaculares atajadas del arquero español.

Opiniones (0)
23 de Enero de 2017|07:25
1
ERROR
23 de Enero de 2017|07:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular