Deportes

Nalbandian continúa su preparación en Punta del Este

El cordobés, que ya festejó en dos exhibiciones, chocará ante el ruso Safin en el arranque del cuadrangular. La acción arrancará a las 21, con el duelo entre Gaudio y el brasileño Bellucci. 

David Nalbandian y Gastón Gaudio serán los representantes argentinos en el torneo de exhibición que comenzará hoy en el hotel Conrad Resort & Casino de Punta del Este, en Uruguay. El cordobés cerrará la jornada frente al ruso Marat Safin, mientras que el Gato y el brasileño Thomaz Bellucci jugarán el primer duelo desde las 21.

Gaudio (326°) podría regresar a las canchas frente al potente Bellucci (31°), aunque la presencia del bonaerense está en duda por una lesión. El campeón de Roland Garros 2004 iba a participar en la Copa Argentina, pero debió bajarse por sentir un dolor muscular en un entrenamiento. Si no se recupera a tiempo, sería reemplazado por el uruguayo Pablo Cuevas.

Con el objetivo de llegar afilado al 2011, Nalbandian (27°) intensificó su puesta a punto y dejó en claro que su tenis está afilado. El unquillense se consagró en los dos certámenes de preparación que jugó (Copa Almirante Brown y Copa Argentina) y se relame de cara al torneo de Auckland, que arrancará el 10 de enero y será su primera escala en el circuito del año próximo. Esta noche, su rival será el el ruso Safin, quien fue número uno del mundo en 2000 y se retiró hace una temporada.

Los ganadores de los encuentros se medirán en la final de mañana, mientras que los perdedores se disputarán el tercer puesto.
En Imágenes