Deportes

Un mensaje de texto bastó para que vuelva Ribonetto

El flamante defensor de Rosario Central confesó que un SMS enviado por un hincha “canalla” a su celular lo terminó de convencer para sumarse al equipo de Leonardo Madelón. "Me tocó el corazón. Pensé mucho en la gente”, contó.

El defensor Walter Ribonetto, flamante refuerzo de Rosario Central, confesó este lunes que un mensaje de texto enviado por un hincha a su celular lo impulsó definitivamente a tomar la decisión de llegar a su nuevo club y abandonar Lanús, donde se consagró campeón el pasado torneo.

"Ya debutaste en primera, saliste campeón con Lanús y ahora lo único que te queda es jugar en un grande como Central", fue el mensaje recibido por el defensor durante las fiestas navideñas cuando trascendió que el club rosarino buscaba su contratación.

"Me tocó el corazón. Pensé mucho en la gente de Central. Fui varias veces a jugar al Gigante de Arroyito y hay que ganar en esa cancha", contó Ribonetto en diálogo con el diario La Capital de Rosario.

El cordobés, nacido en Corral de Bustos hace 33 años, reconoció que a su nuevo equipo "no le fue nada bien" en el último Apertura pero confió en "salvarse del descenso con el apoyo de la hinchada".

"Hay un plantel con buenos jugadores. Es un desafío grande y estoy muy contento porque jugar en Central era lo que quería", dijo el zaguero, que se incorporará mañana al plantel que dirige Leonardo Madelón.

Por otro lado, los jugadores de Central realizaron ejercicios físicos por la mañana a orillas de la Laguna de los Padres y, por la tarde, ensayaron ejercicios con pelota en el club Cadetes de San Martín.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:05
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016