Deportes

Vilas aseguró que nunca será capitán argentino de Copa Davis

El mejor jugador argentino de tenis de todos los tiempos resaltó que nunca lo van a nombrar en el país para ese cargo y agregó que "aquí, las cosas las voy a tener que hacer solo, ya estoy acostumbrado a eso y creo que es lo único que me queda".

Recientemente se dio a conocer el programa de la primera fase del tradicional certamen y sobre ella, Vilas destacó que este año la Argentina va a ganar la Copa Davis.

Consultado sobre el apoyo que reciben los deportistas, el ex tenista sostuvo que “existe, pero que en el deporte, como en otras actividades, hay mucha política dentro, hay que hacer ciertos deberes para que te apoyen más”.

Además señaló: “Me gustaría que la política saliera del deporte, porque el deporte es algo sano, algo bueno. Y cuando se mete la política, es como ver a los pájaros tosiendo, no es un buen espectáculo” según informa el Diario Popular.

En relación a los premios remarcó que “siempre es algo importante, porque la gente le da una gran importancia” pero fue crítico con el Olimpia del milenio a Maradona y dejó su parecer: “pensaba que iban a premiar a cada uno de las disciplinas individualmente. Yo no puedo jugar al fútbol, ni Maradona puede jugar al tenis. Hubiese sido más lindo y más convivencial el hecho de haber destacado al campeón de cada uno de los deportes en forma individual.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:04
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes