Deportes

Chileno Suazo alabó la llegada de Ricardo La Volpe al Monterrey

El apòdado El Chupete habló con la prensa Azteca tras cuatro meses de silencio. En la ocasión alabó la contratación del entrenador argentino y aseguró que éste será su semestre en México.

Conforme con la llegada de Ricardo La Volpe a la banca de Monterrey se mostró el delantero Humberto Suazo, quien volvió a hablar en México tras cuatro meses de silencio.

"Chupete" aclaró que la idea es volver a conseguir los buenos resultados, trabajo para el que el flamante DT está capacitado.

"Creo que lo importante de todo, es que hay que seguir trabajando bien. (La Volpe) es un muy buen técnico, no sé si usa otro sistema, pero tiene las ganas que esto se revierta así que, estamos tranquilos, trabajando de buena forma para revertir la temporada pasada"

"Es un técnico de una trayectoria importante acá en México, estuvo con la Selección (Mexicana) cuatro años, estuvo en Argentina, así que, ojalá que con su experiencia podamos sacar esto adelante", partió diciendo el chileno.

Además habló de la fuerte personalidad del ex estratego de Vélez, la que tratarán de utilizar de buena forma para sacar buenos resultados.

"Sí, ya estaba informado. Tiene un carácter bien fuerte, le da la confianza al jugador para desenvolverse bien. En lo personal estoy tranquilo, creo que estoy trabajando bien y el entrenador que venga, me va a ver con buena disposición para el equipo”

Por último, agregó que espera que este sea su año en México, pues en el último semestre del 2007 no logró llenar las expectativas de los hinchas.

"Yo, como cualquier otro. Creo que trabajando como lo venía haciendo y ojala ya pueda marcar un gol nuevamente y eso te da mucha confianza. Me siento capacitado, con mucha confianza que este año me va a ir muy bien", sentenció.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:19
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016