Deportes

Agüero será titular en el Atlético Madrid.

Luego de que se creyera que el Kun no sería de la partida, el técnico Aguirre lo confirmó en conferencia de prensa. También clasificó de “cuento” las críticas del periodismo argentino.

Javier Aguirre, técnico del Atleti, confirmó al Kun como titular para el partido de mañana por la fase previa de la Copa UEFA, ante el Vojvodina serbio.

Durante la semana se había especulado con la posibilidad que el mexicano dejase fuera del once al delantero argentino, algo que  había sido criticado por gran parte de la parcialidad colchonera.

"Todo son elucubraciones y cuentos. El 'Kun' juega porque está muy bien para  jugar, lo mismo que Luis García, Jurado, Reyes o Luccin, que van al  banquillo. Tengo un potencial ofensivo y completo impresionante",  indicó Aguirre en la rueda de prensa”.

El entrenador espera que con Agüero pueda mejorar el potencial ofensivo  del equipo y lograr un buen resultado ante el conjunto serbio. "Lo  ideal sería ir a Novi Sad con una buena renta. Hay que mantener la  puerta a cero, hacer ocasiones y hacer un gol o más, desplegando todo  nuestro potencial".

River Plate también sufrió al Kun

 

 

Opiniones (0)
29 de Mayo de 2017|16:27
1
ERROR
29 de Mayo de 2017|16:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017