Deportes

Tucumán garantiza abastecimiento de combustible durante el Dakar

Si bien se dudaba en un principio sobre las posibilidades de la provincia argentina para poder alimentar la gran demanda de combustible que amerita una competencia como esta, las petroleras salieron a dar tranquilidad y asegurar el servicio.

Las petroleras aseguraron que para la llegada del famoso Rally Dakar, que recorrerá la Argentina y Chile, a esta provincia habrá combustible suficiente para atender a la demanda. Lo confirmó el dirigente Gustavo Sanz, presidente de la Cámara Empresas de Expendedores de Combustibles (Capega).

Sanz, aseveró que "hemos mantenido conversaciones con las petroleras y  el gobierno, para que tomemos conciencia de que el fin de año no va a ser normal".

Señaló que "el inicio del nuevo año con el Dakar debe tener contemplado que podamos atender a todo el público que va a  venir".

En este marco, informó que en el encuentro "las petroleras nos dijeron que nos quedemos tranquilos que van a garantizar la logística para que las estaciones puedan atender".

Acerca del futuro del mercado de combustibles, expresó que "las entregas de las petroleras hacia nosotros son normales, que responden a un volumen preestablecido desde hace tres años".
De todas maneras, advirtió que "el problema es que hoy las ventas han crecido, por el crecimiento del mercado, y por la demanda, y no nos alcanza el combustible que nos envían las petroleras".

Finalmente, advirtió que a comienzos del próximo año podría haber otro incremento del precio de las naftas.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|05:54
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic