Deportes

Guillermo mantiene en vilo a Gimnasia que espera respuesta

Mientras se acerca el chileno Álvaro Ormeño, el club platense aguarda que Guillermo Barros Schelotto tome una decisión sobre su futuro. El veredicto se dará a conocer el 4 de enero.

El chileno Alvaro Ormeño está muy cerca de volver a ponerse la camiseta de Gimnasia y Esgrima, club con el que arreglaría en los próximos días, mientras que Guillermo Barros Schelotto recién le responderá al flamante presidente Héctor Delmar el próximo 4 de enero.
 
La vuelta de Ormeño es casi un hecho y se concretaría en los próximos días. Lo del "Mellizo", en cambio, está aún en veremos. El futbolista, que no está muy convencido, dará su respuesta en poco más de una semana.

La gran ilusión de Angel Cappa es repatriar a Matías Defederico, con quien ya mantuvo un par de charlas. El ex Huracán quiere volver al país (no pasa por un buen momento en el Corinthians), pero para ello debería resignar gran parte de su salario.

También llegaría al "Lobo" un delantero que surgiriría entre Pablo Mouche, Fabián Bordagaray y Juan Manuel Lucero. Y podría sumarse el peruano Josepmir Ballón, por quien estaría muy interesado el flamante técnico y que no tendría lugar en River Plate en el próximo semestre.

El plantel se volverá a juntar el próximo 7 de enero en Estancia Chica. La idea del cuerpos técnico es sumar a los cuatro refuerzos permitidos para afrontar el segundo semestre de la temporada 2010/11 en la que el equipo tripero se jugará su continuidad en Primera división.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:42
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016